Ceramill CAD | CAM

El sistema más completo del mundo.

CONOZCA LA NUEVA GENERACIÓN QUE REVOLUCIONARÁ EL SECTOR

Imagen Cadcam 1
 
 

Generación DNA

Inteligencia dental + poder = rendimiento

AmannGirrbach ha concebido la nueva generación de maquinarias de fresado íntegramente en su central de Koblach, en Austria. Esto les ha llevado a tener un control total en el proceso productivo de la nueva generación. Gracias a la producción en casa de todos los componentes que integran las máquinas, y en concreto las nuevas unidades de control, les permite adaptarse meticulosamente a las nuevas necesidades que demanda la industria dental. Si además sumamos las décadas de experiencia que respaldan a la casa, nos encontramos sin duda ante un sistema completo tanto para laboratorios cómo clínicas dentales.

Imagen Cadcam 1
 
 
Imagen cadcam
 
 
 
 
 
 
 
 

HARDWARE INTEGRAMENTE FABRICADO POR AMANNGIRRBACH

Pensado 100% para el profesional dental



Gracias al desarrollo y fabricación interna del hardware de las fresadoras AG ha logrado establecer de nuevos unos parámetros de calidad, precisión y velocidad muy elevados que capacitará al profesional dental de un equipo de alta calidad para la fabricación de cualquier tipo de trabajo en su propio laboratorio o clínica dental

 
 
 
 
 

3 ESTRATEGIAS DE FRESADO

Fresado

Imagen cadcam

Esmerilado

Imagen cadcam

Tallado

Imagen cadcam

Además de las estrategias de tallado que ya venían definiendo la marca Ceramill, han diseñado una nueva, el Tallado. En contraste con el fresado o esmerilado tradicional, el tallado ahorra tiempo de fresado porque contornea primero la pieza, eliminando la parte sobrante. Después realiza el detallado. Esto agiliza los tiempos de producción.

 
 
 

Unidades Ceramill para el mecanizado

Para cada laboratorio existe una máquina adecuada. Elige la tuya y descubre las infinitas posibilidades que te ofrece Ceramill

Imagen cadcam
Imagen cadcam

Máxima potencia en una fresadora de 4 ejes.

Imagen cadcam
Imagen cadcam

Fresadora de 5 ejes para materiales en seco

Imagen cadcam
Imagen cadcam

Unidad de tallado, rápida y precisa. Ahorra tiempo.

Imagen cadcam
Imagen cadcam

La joya, todo en uno. Máxima potencia y versatilidad

 
 
Rueda
 

INFINITAS POSIBILIDADES

El sistema Ceramill es un referente en términos de calidad, precisión y versatilidad. Los dispositivos que ofrece junto a la varidead de sus materiales, permite que la cadena de valor se mantenga a lo largo de las diferentes fases por las que pasa un trabajo a lo largo del laboratorio.

 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.