PRECIO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo los casos de error) los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra.

Los precios que se indican en la web de cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en euros (€). El precio del producto y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente a qué se corresponde cada uno.

Los gastos de envío, manipulación, embalado, seguros de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales no están incluidos en los precios de los productos, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L. a través del correo electrónico comercial@dentalgarzón.com, o el número de teléfono de atención al cliente 941262048.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de Garzón Dental es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible (por los medios que el usuario nos indique). En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, GARZON PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, informará al Usuario de la anulación total o parcial del pedido y de la devolución/abono del precio si procede.

 
 
 

PAGO DE LOS PRODUCTOS

El pago del precio de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra saldrá un aviso en la web o se le mandará un mail de confirmación de la compra realizada.

El Usuario deberá notificar a Garzón, a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible.

Asimismo, GARZON manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

Garzón se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de pago de las presentes Condiciones de Contratación.

FACTURA

GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L. emitirá factura física que remitirá al mail del Usuario, si éste así lo solicita.

La factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

 
 
 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 15 días (naturales) desde la recepción del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del usuario/comprador.

Una vez finalizado el plazo de 15 días, GARZÓN no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo.

El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver:

  • (i) Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega.

  • (ii) Productos encargados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados. Productos “bajo pedido”.

  • (iii) Productos usados o cuyo embalaje original haya sido alterado.

  • (iv) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con mucha rapidez. En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

    • 1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura original intacto.

    • 2) La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

    • 3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento de “Devoluciones” y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Contratación, se reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales. Se abonará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, siempre una vez recibido los bienes.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario y los gastos de envío si correspondieran.

En estos supuestos, la devolución a Garzón de los productos deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido por Garzón, si bien el Usuario no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido por Garzón y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de contratación, se reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado de reembolso.

GARANTÍAS APLICABLES

El Usuario podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente al respecto. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con GARZON.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.