Desde nuestros inicios, queremos estar en constante conexión con nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo se aleja del funcionamiento clásico de un depósito dental tradicional: un almacén dental generalista distribuidor de los productos de los diferentes fabricantes.

GARZÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES va más allá en su estrategia de empresa. Queremos ayudar a nuestros clientes a ampliar sus capacidades de manera ágil, siendo receptores y transmisores de conocimiento, para ofrecer soluciones basadas en nuestro dominio de las últimas novedades y tecnologías del sector dental.

Identificar lo más idóneo en un mundo que evoluciona tecnológicamente cada vez más rápido y ponerlo de inmediato a disposición de nuestros clientes determina nuestra idea de servicio.
Dada la amplitud y complejidad del sector, nos hemos especializado en unas limitadas líneas de productos y un reducido número de marcas, líderes en el sector dental por calidad, servicio y reconocimiento. La confianza que nos merecen, tras años de colaboración, hemos conseguido trasladársela a nuestros clientes y estamos dispuestos a demostrársela a usted, como nuevo cliente, si nos da la oportunidad.

Icono soluciones Habilitar soluciones útiles para nuestros clientes

Nuestra amplia capacidad para implementar las soluciones propuestas garantiza a nuestros clientes una posición privilegiada dentro del sector dental.

Creemos firmemente que mostrar siempre la mejor actitud y añadir valor añadido a nuestros servicios mediante el mejor asesoramiento, la correcta transmisión de información de novedades, el ser un vínculo directo con el fabricante y, por supuesto, ser un suministrador inmediato de material de trabajo en plazo y precio interesantes, nos convierte en un referente para el profesional dental.

Atentamente,

José Manuel Garzón

APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN Y LA INFORMACIÓN

 

SOMOS UN DEPÓSITO DENTAL QUE PIENSA EN TU EMPRESA

Icono de fachada Garzón

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE NOS AVALAN

 

TRABAJAMOS CON MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

Nuestra misión

SUPERACIÓN, COMPROMISO, CERCANIA, CONFIANZA Y CALIDAD.

Cada día son más los avances tecnológicos que marcan la diferencia en el sector dental y adaptarlos al laboratorio de manera eficaz, determina en gran parte el éxito en el mercado.

Icono contacto con nuestros clientes Mantener contacto constante y efectivo con nuestros clientes

Es por esta razón, que desde Garzón, nos comprometemos, no solo a distribuir los últimos avances, sino también a asesorar dudas e inquietudes que puedan surgir ante tanto cambio. Contamos con un gran equipo humano, que día a día informa, gestiona y aconseja a nuestros clientes, lo que hace de Garzón un depósito dental con un gran servicio técnico, el cual viene marcando, y seguirá, nuestro compromiso como empresa.

Continuaremos esforzándonos, para salvaguardar la confianza y esperanza que muchos han depositado en nuestros productos y servicios, y que gracias a ellos, nos ayudan a crecer como empresa.

 
Flecha con texto

Nuestros servicios

 
 
Asesoramiento profesional de nuestras marcas y productos
 
Flexibilidad en el pago
 
Entrega sin costes de envío en 24h por agencia o 24/48h por correo postal y correo urgente, según la naturaleza del pedido.
 
. Servicio técnico especializado /personalizado
 
Stock de referencias más habituales
 
Cursos y formación
 

Nuestras marcas

Shofu:

www.shofu.com

Eficacia y versatilidad en cerámica y composite con un sistema de trabajo muy sencillo sin minorar las posibilidad y calidad de los trabajos que requieran estratificación de cerámica o composite. Pioneros y desarrolladores de cerámica de alta gama a precios asequibles para todo tipo de laboratorio

AmannGirrbach:

www.amanngirrbach.com

La excelencia en equipos para laboratorio y clinica. Ofrecen una cadena de trabajo desde lo tradicional hasta las nuevas novedades digitales con sus dos etapas de trabajo: “Equip Classic” y “Equip Digital”. Apuestan por la eficiencia, precisión y seguridad.

Whip Mix:

www.whipmix.com

Casa comercial enfocada a consumibles de laboratorio. Entre sus revestimientos y escayolas se encuentran las mejores del mercado en relación calidad/precio.

Erkodent:

www.erkodent.com

Máxima calidad con una asombrosa rentabilidad en productos de termoformado. Especilizada en productos de ortodoncia y termoformado, erkodent garantiza al usuario un resultado óptimo en sus trabajos con un ajuste y calidad inmejorable.

Candulor:

www.candulor.com

Maestros en productos enfocados a desarrollar prótesis removible de alta calidad y con un aspecto estético y funcional inmejorable. Sus productos son conocidos por estar a la altura de las mayores exigencias de los protésicos dentales más exigentes.

Zubler:

www.zubler.de

Zubler ha adaptado una línea avanzada de equipo y de materiales para el mercado dental internacional del laboratorio. Como resultado de atención y de servicio individuales a la industria, Zubler sigue siendo un productor primero de los productos de alta calidad diseñados para desarrollarse con la industria dental rápidamente cambiante del laboratorio.

Icono negocio Potenciar el crecimiento de su negocio como profesional dental

 

Nuestro alcance

A través de nuestra red comercial, procuramos dar el mejor servicio en todo el territorio nacional (península, baleares y canarias).

Consultas técnicas:
Manuel Quesada – 609 919 993
Albert Ramírez – 669 565 878
Joaquín Ayllón – 648 442 377
Galicia:
Mario Zarzuela – 608 761 031
Cantabria y País Vasco:
Jose Luis Giraldo – 605 835 112
León, Valladolid, Palencia, Zamora y Burgos:
Isaac Posadas – 693 687 420
Cataluña:
Manel Rios – 628 156 412
Ávila, Segovia Guadalajara y Madrid Norte:
Joaquín Rodríguez – 609 368 903
Soria, Aragón, Navarra y Castellón:
Mario Zarzuela – 647 138 495
Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Madrid Sur:
Carlos Simón – 615 101 445
Andalucía:
Jose Maria Macias – 680 170 115
Ángel L. Cadenas – 620 151 552
Central en Viana:
Para pedidos e informacion – 941 262 048
Información de contacto

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.