LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA

 

GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince días (15 días) desde la fecha del aviso el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L. y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío de retorno.

De tal forma, GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 15 días desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

No se realizan entregas de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.