MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago ofrecidos por Garzón Productos y Servicios Dentales son los indicados en la propia web en el proceso de pago:

  • Tarjeta bancaria: Usted se compromete a confirmar que la tarjeta de pago es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

  • PayPal: Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.

Usted en cualquiera de los pagos se compromete a confirmar que la tarjeta de pago o la cuenta de PayPal utilizada es suya y además autoriza a Garzón Productos y Servicios Dentales, a cargarle el importe del pedido por el medio elegido.

El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de GARZÓN PRODUCTOS Y SERVICIOS DENTALES, S.L.

 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.